¿CÓMO PUEDO
COLABORAR?

Es gracias a vuestra generosidad que podemos financiar tratamientos innovadores para los niños enfermos de cáncer.

FORMAS DE COLABORAR

HAZTE SOCIO

Vostros sois nuestro mejor apoyo. La donación mensual o anual nos permite anticipar mejor las necesidades de los investigadores, siendo más reactivos frente a nuevas necesidades de financiamiento.

EVENTOS SOLIDARIOS

¿Quieres ser solidario con nuestra fundación? Colegios, grupos de amigos o compañeros de trabajo, podréis colaborar organizando un evento para recaudar fondos destinados a la investigación oncopediátrica. Servicios y animaciones gratuitas, donaciones de productos, donación de alquiler de material, grabaciones de videos en los eventos, para que el 100% de los donativos de los participantes pueda ser invertido en la investigación.

HAZTE COLABORADOR

Elige los proyectos que más te gusten y hazte colaborador activo de la fundación. Podrás crear un equipo de colaboración al que se puedan unir otros colaboradores o colaborar a nivel individual. Tendrás una página para ayudarte a colaborar creando colectas para los proyectos que elijas y un panel de control en el que ver tus progresos y gestionar tu colaboración.

SOY EMPRESA

Puedes realizar donaciones para la financiación de tratamientos innovadores, crear eventos especiales para recaudar fondos o regalar productos solidarios para rifas. También puedes apadrinar un proyecto convirtiéndote en su patrocinador.

DONACIÓN PUNTUAL

No importa la cuantía de tu donativo. Cada granito de arena suma. Recuerda que hacienda te devuelve el 80% de los primeros 150€ y el 35% de la cantidad que sobrepase esos 150€. Por ejemplo, si donas 200€, Hacienda te devuelve 120€ de los primeros 150€ y 17,50€ de los siguientes 50€. En total, de 200€ Hacienda te devolve 137,50€.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo